Listo el operativo de seguridad y PC para concierto de El Tri: Segob

Más de mil 500 elementos de salud, prevención, seguridad y Fiscalía, están dispuestos para apoyar a la población

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2023.- Todo está dispuesto para disfrutar este viernes del concierto de El Tri en el Estadio Morelos como parte del Festival Jalo, manifestó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres.

En un mensaje a la población, el encargado de la política interna señaló que el acceso al recinto, la seguridad y las medidas preventivas están garantizados, a través de la coordinación interinstitucional entre la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Guardia Civil, la Fiscalía General del Estado, y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

“Estamos todos listos en el Estadio Morelos para este gran festival, estamos coordinados para garantizar la seguridad y las medidas preventivas y que esté todo dispuesto para disfrutar con El Tri el día de hoy, Molotov el día de mañana, y Caifanes el domingo próximo”, indicó.

Dijo que, sin duda, este será un gran evento, pues no solo se garantizará la protección, sino la entrada y un trato digno para las familias michoacanas y que estas se diviertan para generar mejores condiciones de bienestar en el estado Michoacán.

“Más de mil 500 elementos de salud, prevención, seguridad y Fiscalía están dispuestos para apoyar a la población y divertirnos en familia, hoy en punto de las 15 horas se abren las puertas y a las 21 horas estará El Tri…en familia”, concluyó.

Entradas relacionadas